Ecos de Internet

Buzzfeed y autismo

En algún momento debía suceder. El feminismo se aproxima al autismo y lo hace sin saber nada del mismo. De hecho, parece saber todo lo contrario a lo que es el autismo. Es sorprendente como en este video tiene todo absolutamente mal. No tiene un solo acierto. Intentaré rectificar sus errores ... si es humanamente posible.

Comentario a un comentario (I)

Partes de esta serie
II - III

Me tope con un comentario algo elaborado aunque no de este blog. Es un comentario que plantea varias cuestiones pero que serían bastante difíciles de responder en el espacio de un comentario. Asi que recojo aquí el guante aunque no estuviera dirigido a mi. Lo hago por que porque parece plantear, a primera vista, cosas con cierta lógica, fundamento y principalmente tranquilidad. Veamos si con una mirada más cercana se puede decir lo mismo. Vayamos con la primera parte.

¡Mira mama, me usaron de bibliografía!

He recibido varios cumplidos, halagos y hasta recibido impulsos para seguir escribiendo en el blog. También algunas criticas y algo de oposición por decir que el Psicoanálisis no cura ni mejora a nadie. Agradezco el impulso que he recibido y a la oposición dejo abiertos lo comentarios par debatir cualquier tema del blog que apetezcan, siempre y cuando las falacias queden de lado, en especial la Ad Hominem en su peculiar forma del argumento de resistencia. Pero me he topado quizás con el mayor halago hasta ahora : ¡Me han referenciado!

Páginas