Ni Feminista Ni Patriarcal

Para finales del 2016 ya no pude aguantarme e inicie un canal en YouTube para discutir el tema del Feminismo moderno. De la misma forma que no soporte las ideas psicoanalíticas y necesite una forma de exponerlas, debatirlas y compartirlas con otros y arme este blog, decidí armar un canal en Youtube para exponer, debatir y compartirlas con otros.

Rápidamente, el canal se dividió en dos y luego en tres. Un canal para vídeos estructuras y expositivos, otro para una dialogo en vivo y un tercero para todo aquello que sobre y no se ajuste a los otros canales. Divide y conquistaras decían. Es una forma de soportar mejor los posibles strikes al canal. Una estrategia que aprendí de otros canales.

Ni Feminista Ni PatriarcalEl canal principal trata, casi en exclusividad, sobre el tema del Feminismo moderno. Son vídeos expositivos de algunos temas, pero con la misma finalidad que este blog: ofrecer a una visión critica y al mismo tiempo intentar ofrecer argumentos al publico. Aunque la principal misión es dar una visión diferente a ese relato que parece ser el único correcto de ser pronunciado. Así el feminismo no queda sin critica y es mostrado como algo posible de criticar.

Ni Feminista Ni Patriarcal [Live]El canal secundario (Live) trata temas de Feminismo y Psicoanálisis, y algunos temas más. Inicialmente no fue así. La división en otro canal se oriento, como decía, mas a poder soportar mejor los posibles strikes. La idea inicial fue en su momento poder tratar mas abiertamente y mas interactivamente con el publico los temas del feminismo. Luego al conocerse mi experiencia con el diván y mi posición, el Psicoanálisis tomo lugar en el canal, siendo ahora un tema regular. Por esto, los lectores de este blog podrán encontrar este canal mas interesante que el principal, por lo que les recomiendo subscribirse para disfrutar esos directos en el que hablamos sobre el diván. Pero también pueden encontrar interesantes algunos directos con temas del feminismo actual que parece inundar 1. Debido a que el feminismo hoy es un tema actual es muy probable que encuentren interesante estar atento a todo el canal y no solo a los temas del Psicoanálisis, y también al canal principal. Y tambine pueden echarle un ojo a los directos donde tratamos algunos temas de Psicología.

Ni Feminista Ni Patriarcal [Twitter]Junto a estas canales abrí una cuenta en Twitter. La principal razón para abrirlo fue el tener un canal de comunicación ágil con los subscriptores a los canales. Es un medio rápido de comunicación y para compartir noticia o temas de intereses. Cualquiera que tenga twitter puede elegir ese canal para comentar algo o compartir algún vídeo o nota interesante sobre el Psicoanálisis o el Feminismo. No esta de mas recordar que aquí en el blog tiene un formulario para comunicarse mas privadamente. Y les recuerdo que si desean comentar su historia personal pueden hacerlo por ese formulario para hacerlo privadamente y hasta anonimamente.

Ni Feminista Ni Patriarcal [Scraps]También hay un tercer canal de YouTube donde dejo sobras, o mas bien plasmo algunas ideas con humor de algunos temas que salen de los otros dos canales o bien de la cuenta de Twitter. Otra vez, para evitar strikes de personas con poco humor decidí abrir este canal. Son pequeños videos hechos con algo de humor con ideas relacionadas a los otros canales y a Twitter. 

Espero que puedan subscribirse a los canales, seguirme en Twitter y los mas importante disfrutar de los vídeos si llegaran a aprender algo que no sabían no duden en comentármelo por que es el mayor elogio que puede alguien recibir.

Saludos ... Claudio

"Si uno de los dos sexos gana, ambos pierden" (Warren Farrell)

  • 1. ¿O debería decir infectar?