Proporcionando vacunas anti-diván desde 2006
Cronicas de un hereje en la secta psicoanalitica
CJCblog

Para comprender a Freud, póngase unos testículos a guisa de gafas.

— Palabras de un surrealista, citadas por B. CROULT

"Las Ilusiones Del Psicoanalisis" Van Rillaer - Cita del Capitulo "La Falomanía"

WTF! en la Facultad: Clase Grupos #3


En su momento, hace mucho tiempo, en esta entrada deje marcado que tuve la peor clase de todas las que tuve. No solo de la Facultad de Psicoanálisis, si no de todas las que tuve en mi vida. Algunas fueron aburridas, tediosas, e incluso tiempo desperdiciado, pero esta clase se lleva todos lo galardones. Es la peor clase que tuve en toda mi vida. No solo fue insoportarble, si no que incluso creo que no debería haberse impartido nunca, por que hace creer que esto es valido y que se de intervenir así con los problemas de la gente. si alguien se pregunta de donde sale la mala fama de que los psicólogos están algo locos, pues este vídeo es una evidencia que esa mala fama no es tan injustificada. Pensaba realizar un contra video, pero no creo que agregue nada a este vídeo. Solo puedo agregar que aquí se muestran unos minutos, pero la clase duro casi una hora. Fue una hora de lo que el vídeo muestra.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Pensar que uno sale del

Pensar que uno sale del laburo y solo quiere tirarse una siesta, y va a la facu, para esto... Che contame en que horarios tenes clases? podre ir a una como oyente?

Sobre ir de oyente

Creo que si. No hay nadie que controle quien entra y quien sale. De hecho, los presentes se dan por email!. (Otro tema aparte fue este.) Pero deberías haber estado en esa clase. Fue la peor clase de todas. Fue el ejemplo máximo de sinsentido y vacio de sentido que presencie. Fue por largo la peor clase de todas. Y no hablo de esta cátedra, si no de cualquier clase que haya tomado nunca. Esa clase valía estar ahí, por que si lo cuento sin evidencias que me respalden nadie me creería que así sucedió. Espero algún día poder juntarlas y armar algo para mostrar la locura que reina allí dentro. Yo ya la curse con Percia hacia el 2007, y realmente no cambio nada de los que hacia en ese entonces. El problema es que ahora, como cabeza de la cátedra, hizo todo a imagen y semejanza de él.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
Distribuir contenido (RSS)