¡Año nuevo, vida nueva y rediseño nuevo!

Ya este blog tiene 12 años, para 13. Últimamente algo inactivo, pero no muerto. Principalmente por el hecho que definitivamente abandone la carrera de Psicología ... ¡bah! ... Psicoanálisis. Aunado a asuntos personales, esto hace que reduzca los temas y el tiempo que paso en contacto con el Psicoanálisis y sus ideas y por lo tanto el tiempo que paso en este blog. Pero como ¡Año nuevo, vida nueva! pensé en actualizar el blog, infundirle nueva vida. Actualizarlo a la era móvil.

La principal razón de la actualización es adaptarlo a esta época de Internet móvil. Antes, el blog, no se adaptaba a las pequeñas pantallas de los teléfonos. Ahora si lo hace. Y espero que eso ayude a alcanzar un mayor publico. Creo que esta falta ( ¿A que me suena eso? :-) ) ha hecho que el blog perdiera algunos nuevos lectores y perdiera capacidad de difundirse. Pues bien, arreglado este punto esta ahora. Este cambio involucro , obviamente, un pequeño cambio en el estilo del sitio.

Pero este cambio viene aparejado, o mas bien provocado, no solo para adaptarlo a los móviles, sino por el nuevo publico que encontré interesado por el Psicoanálisis y sus "bellezas" en el canal Ni Feminista Ni Patriarcal, que hace ya dos años abrí en Youtube. Como se puede deducir lo abrí para discutir algunos temas de este feminismo moderno, de la misma forma que este blog discute el Psicoanálisis. Para aquellos interesados en el Psicoanálisis pueden pasar por el canal secundario. Ahí cada cierto tiempo me pongo a comentar sobre temas de Psicoanálisis y, a veces, con una fusión con el Feminismo. Y si se lo preguntan, tal mezcla existe.

El ponerme a actualizar el sitio fue una oportunidad para hacer algunos cambios. Nada drástico, pero algunas entradas las elimine. No aportaban mucho al tema, quizás de otros temas de escepticismo o bien fueron entradas al calor del momento. Pero varias entradas ya no están aquí. Las principales se mantienen y las que tienen comentarios aun están en el blog.

Ni Feminista Ni Patriarcal

No todo esta completamente afinado en esta actualización, pero esta lo suficiente para poder publicar el cambio. Seguramente aparecen algunos pequeños problemas, por lo cual no duden en llamar mi atención sobre ellos si encuentran alguno. Ahora espero este año empezar a publicar nuevas cosas, pero quizás vaya mas por el canal secundario de Ni Feminista Ni Patriarcal (NFNP). Esperemos que este año que viene sea más benigno que los anteriores en lo personal y me deje más espacio para ocuparme de este blog y de NFNP

- Diferencia entre el diseño viejo y el nuevo en un teléfono -

Añadir nuevo comentario