Hoy mismo me entero que la Cátedra de Adolescencia no es la única interesada en las aplicaciones practicas en el ámbito psicológico del la mecánica cuántica. Si, como lo oyeron, la biblia y el calefón juntitos, y bien mezclados. A falta de una cátedra hay dos!
Si Grassi escribe texto diciendo disparates sobre la cuántica y las termodinámica, se suma otra cátedra. Existe un trabajo dando vueltas que se despacha hablando de cosas como "individuo-partícula" y de la "organización-onda". El trabajo esta como parte del programa de la Cátedra de Filippi. El texto se llama La influencia de la Física cuántica sobre la Psicología del trabajo. Las imposturas a la vuelta de la esquina!. Gracias a Martín de la lista de COBAND me entero que no soy el único preocupado por esto. Esta Martín, obviamente, y Ricardo Cabrera1, el cual tiene un texto cortito y al pie sobre este texto. Para muestra solo hay que apretar un botón (o hacer un clic). Aquí lo que aparece en el sitio de Cabrera.
No me aguanto a mañana para ir a la facultad, comprarlo y leerlo. Debe ser la mejor obra de ciencia ficción que puede conseguir. Infaltable para cualquier coleccionista de ciencia ficción. Y para el que lo desee, pueden leer de Grassi El pensamiento de lo complejo. Para volarles la cabeza con termodinámica y el principio de incertidumbre, y lo mala que es la teoría de la Evolución (mala, mala). Un coctel explosivo de ciencia ficción, solo para los más temerarios y con estomago fuerte.
- 1. Hay muchos mas por suerte que tres personas.
Añadir nuevo comentario